La solución para su hotel.

55000
INSTALACIONES EN HOTELES
60
EMPLEADOS CERTIFICADOS
30
AÑOS DE TRAYECTORIA
215
CURSOS IMPARTIDOS

Gestione de la forma más rápida y eficiente para atender a sus huéspedes como merecen, con calidad.


5 ESTRELLAS

Más de 30 años de experiencia en Hotelería, desde que comenzamos el desarrollo de un sistema de Back-Office contratado por el Buenos Aires Sheraton en 1986, continuando luego con el Front-Office desarrollado en el Plaza hotel de Buenos Aires en el año 1988 y adquirido en 1989 por el Hotel Libertador de Buenos Aires, por entonces perteneciente a la cadena Kempinski; avalan el desarrollo de este curso de hotelería. También se incluye nuestra experiencia en otros hoteles, tales como el Hotel Colón de Buenos Aires, el Hotel Crillón, Hotel Savoy, Hotel Internacional de Iguazú, Hotel Casino Iguazú, Hotel Panamericano de Buenos Aires y de Bariloche, Hotel Alkázar de San Juan, Hotel Fontainebleau de San Clemente del Tuyú; Hoteles Unique de Buenos Aires y de Colonia del Sacramento en Uruguay ; Hotel Centro de Santiago del Estero; Hostal de Santa Fe de la Veracruz; Hotel Alborada en Concepción Chile; Entre otros.

ACADEMIA DE HOTELERIA

Está incluida en este curso la problemática de pequeños hoteles donde el personal debe ocupar varios cargos a la vez. También están incluidos los hoteles sociales pertenecientes gremios de Argentina.

En estos cursos se lo capacitará para trabajar en cada uno de los sectores del hotel  como así también comprender las ventajas  de la sistematización de cada área, y tendrá una importante guía para la registración, administración y control del hotel.

La experiencia adquirida en más de 30 años al desarrollar un excelente sistema, nos sirve para crear esta Academia de Hotelería. De cada uno de los cursos podrá realizar trabajos prácticos vía internet y finalmente certificarse como especialista en algunas o en todas las materias.

En consecuencia, estará en ventaja competitiva al momento de acceder a un puesto de trabajo.

error: Content is protected !!